REALIZACIONES Y ACTUAL NOTICIAS

ene.. 17, 2016

Llegó la hora de que los Dominicanos en el exterior tengamos una voz en Washington DC.que defienda los derechos de la comunidad en general.

 Adriano Espaillat, representa el Districto No. 13 que incluye parte del Sur  y el Norte de Manhattan y del Bronx NY. Es el momento de que los Dominicanos en New York saquemos del debate el divisionismo y unidos conquistemos un sitial para el bienestar de todos.

El Partido Demócrata representa junto a Adriano Espaillat,una garantía democrática para defender el empoderamiento de toda la comunidad especialmente a los Dominicanos.

ene.. 4, 2016

Nuevo año 2016 que traerá grandes realizaciones para todos los Dominicanos y el mundo. "Un cambio en las manifestaciones sociales que conduzcan a obtener una patria mejor".

Francisco Fernandez, junto al presidente Lic. Danilo Medina Sanchez,umidos a la gran población Peledeísta,comparten un mensaje de amor y esperanza,para todos.

Muchos éxitos para el bienestar del país.

 

 

oct.. 7, 2015

New York. El precandidato a Diputado por la circunscripció #1 Francisco Fernandez, se une a los esfuerzos del presidente Lic. Danilo Medina Sanchez,para que los Dominicanos,y Dominicanas de escasos recursos adquieran su casa propia en su país de origen.

Hacemos un llamado a todos los Dominicanos en el exterior, a participar en ésta iniciativa,la cual le permitirá el regreso seguro a su tierra con un techo garantizado,y con las comonidades que merece después de tanto trabajo fuera de su tierra.

"Ciudad Juan Bosch,un proyecto modelo que reune todas las condiciones necesarias en tiempos modernos". Aplique ahora para que recibas el bono tierra del Estado Dominicano.

 

FRANCISCO fERNANDEZ TU DIPUTADO 2020.

sep.. 27, 2015

El presidente constitucional de la República Dominicana Lic. Danilo Medina Sanchez, ha sido acogido en New York con gran entusiasmo por el liderazgo político y comunitario, lo que representa un gran logro para los Dominicanos en el exterior.

 

Su participación en la (70) Asamblea de las Naciones Unidas (ONU),nostró su gran calidad de hombre sensible a los problemas de la sociedad en general. "Una determinación de eliminar la pobreza",creando nuevas fuentes de trabajos,transformando el sistema Educativo nacional con las tandas extendidas,y matizando un nuevo estilo de gobierno con las visitas sorpresas.

 

Acogemos con admiración y respeto, las ejecutorias positivas del gobierno en todas sus manifestaciones,y le felicitamos por hacer de las personas un patrimonio de vida en armonía y amor.

 

FRANCISCO FERNANDEZ TU DIPUTADO 2016-2020.

 

ago.. 1, 2015

Oswaldo Fernandez hijo de Francisco Fernandez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana PLD,candidatoa Diputado de ultramar en Estados Unidos Y Canada,se gradúo en la continuación de su carrera profesional en USA.

Felicitamos a la familia Fernandez,por su unidad , esperamos que el éxito continue floreciendo con amor y dignidad.

La Educación es el camino para la liberación del ser humano de cadenas opresoras de la pobreza.,Francisco Fernandez un padre ejemplar que hará una nueva visión en el Congreso Nacional Dominicano.