Biografía del Candidato

SU HISTORIA

De Una gran granja en San José de las Matas, Francisco Fernández Nació en el Año 1952. En un hogar Que ópera en "caballos de fuerza" y Las Lámparas de aceite, Francisco Crecio Entendimiento agricultura en la República Dominicana con el SUS 21 hermanos. Crecer en las Zonas Rurales de la República Dominicana FUE genial. Pero Como Muchos Dominicanos, Francisco busco Más con las Oportunidades Que Estados Unidos Ofrece.

 

A Través de uno de los asentamientos Culturales Más singulares de América, Francisco Fernández del SE MUDO a el Washington Heights. Asistió un George Washington High School. Con La Misma idea de la prosperidad y La Oportunidad, El párrafo Eligió estudiar Ciencias Políticas en el City College de la City University de Nueva York. Todo El Tiempo, uniéndose A la gran poblacion de Estilistas Dominicanas y La Industria de los salones.

 

Del agricultor al estilista, Francisco FUE un Través de la forma Más pura del Espíritu Americano. Francisco continuo de abrir su propio salón de belleza y de then, Como uno de Los Primeros, si no el unico, Pequeña cadena de salones de belleza Que preserven nombre ONU y Calidad cultural.

 

A Través de la identidad de Francisco en los Estados Unidos, Un matrimonio con el seis hijos ideales de las Naciones Unidas y en Curso Sobre la base de de la familia y La Oportunidad Americana, Francisco comenzo un Ser Una figura policy activa Que repre Los intereses dominicanos en casa (El País) y en el Extranjero.

 

Con puntos de vista Políticos enfocados en los Estudios de Política Filósofo Juan Bosch y La Participación de Francisco en Asuntos de la comunidad, Francisco FUE Elegido y Nombrado en los respectivos Órganos Dentro del gabinete presidencial, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Varias oficinas del consulado. Fue el secretario general del Comité, el secretario general del Comité Intermedio, Vicesecretario de los Estados Unidos PLD, Cónsul General de la República Dominicana Nombrado por el presidente Leonel Fernández y Miembro activo del comité PLD Trabajando sin parar con Los Constituyentes en Los Ángeles, la Costa Este, Toronto, Montreal y la República Dominicana párrafo Mejorar las economías y la Calidad de Vida de los Dominicanos.

 

Tenemos los Dominicanos en las áreas Mas Grandes de América del Norte Que Ahora han Alcanzado Grandes alturas en la propiedad del Negocio y educación. En Los Ultimos 10 años, el Fortalecimiento de la Cultura Dominicana ha Expandido enormemente en Instituciones de Como Hostos Community College, City College y el Museo del Barrio. Pero Seguimos viendo Temas de Pobreza y Organización en la patria.

 

Francisco Fernández Quiere combinar las Diferencias de Nuestros prosperidades en América del Norte y la República Dominicana con el presidente Danilo Medina como diputado y Líder de Interés Dominicana en el Extranjero. Francisco Fernández para 2016. Los Dominicanos en el Extranjero en Circunscripción 1 - 2020 Plazo.